Hablemos

Para cualquier consulta rellene el siguiente formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

6 + 8 =

}

Nuestro horario

Lunes a viernes de 07:30h a 16:00h

¿Dónde encontrarnos?

INDICACIONES

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En Jaime Ausina Ferrer S.L los plazos de entrega pueden variar en función del artículo del que se trate. Los tableros enteros, molduras, encimeras, puertas de paso, muebles de cocina en kit y el resto de productos en stock se sirven al momento.

En el caso de tableros cortados y canteados, el plazo habitual oscila entre 24 y 72 horas laborables; mientras que los artículos sobre pedido suelen estar disponibles en 2 o 3 semanas desde que se gestiona el pedido.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

En Jaime Ausina Ferrer S.L realizamos corte y canteado de tableros. Suministramos cocinas, muebles de baño y vestidores a medida y, para ello, asesoramos en su distribución y diseño.

¿Tiene Jaime Ausina Ferrer S.L servicio de montaje?

En Jaime Ausina Ferrer S.L únicamente proporcionamos el material. Disponemos de puertas de paso, suelo, electrodomésticos, muebles de baño, celosías… y todo lo necesario para que el cliente pueda realizar el montaje de la cocina o el armario que desee en las medidas que necesite.

¿Ofrecéis servicio de transporte?

En Jaime Ausina Ferrer S.L disponemos de transporte propio para la entrega a domicilio de los productos adquiridos. Puede consultar las condiciones con nuestro personal de oficinas a través del correo electrónico, whatssap o vía telefónica.

Síguenos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿te podemos ayudar en algo? cuéntanos.