Sobre Nosotros

Jaime Ausina Ferrer, S.L. Adapta y distribuye una amplia gama de productos dirigidos al sector de la carpintería.

Alta calidad en nuestros productos

Trato personalizado

Precios competitivos

+50 años de experiencia

Nuestra historia

Desde 1966

Jaime Ausina Ferrer, S.L.

es una empresa familiar que nace en 1966 de la mano de Jaime y Mariana Ausina con la voluntad de facilitar el trabajo a los carpinteros de la zona, poniendo a su alcance la materia prima que se encontraba en las grandes ciudades.

En la actualidad, somos sus sobrinos quienes hemos tomado el relevo y tratamos de ser fieles a su legado, apostando por el esfuerzo y la responsabilidad y, poniendo en valor el trato personal y la fidelidad del cliente.

Desde nuestro inicio siempre hemos tenido como meta cubrir las necesidades de nuestros clientes adaptándonos al mercado. Con ese fin, disponemos de una amplia gama de artículos dirigidos al sector de la carpintería y nos hemos convertido en distribuidores oficiales de grandes marcas, tratando de dar solución a los retos que nuestra clientela nos plantea día a día.

Nuestra empresa está enfocada a la comercialización de tableros en diferentes soportes y acabados, molduras, puertas de paso, cocinas en kit, armarios correderos, revestimiento de pared y suelo, iluminación y muebles de baño, entre otros.

Realizamos servicio de corte y canteado de tableros y transporte de material. Así mismo, ofrecemos soluciones mediante un trato personalizado y cercano.

Independientemente de los esfuerzos realizados hasta hoy, seguimos con nuestra labor de continua mejora y, tras más de 50 años de experiencia, seguimos apostando por dar a nuestros clientes productos de máxima calidad y el mejor servicio posible, con precios competitivos gracias a nuestra larga experiencia en el sector.

Todo momento es bueno para aquellos que saben cómo trabajar y tienen las herramientas para hacerlo.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros por el medio que dese y no dude en consultarnos cualquier duda, sin ningún tipo de compromiso.

A través de

965730475

 

10 + 12 =

}

Nuestro horario

Lunes a viernes de 07:30h a 16:00h

Nos puedes encontrar en

Crta.Senija - Avenida de Madrid s/n Benissa (Alicante).

Contacta con nosotros

pedidos@ausina.es

Teléfono y whatssap: 965 730 475

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿te podemos ayudar en algo? cuéntanos.